Existen parejas de la pantalla grande que nos han hecho conocer el valor del amor y la amistad con sus grandes interpretaciones. Sin embargo, todo queda en eso, en una muy plausible interpretación, porque en cuanto el director dice: ¡Corten!, no solo la escena termina, también la relación de los famosos.
Algunos de ellos ni siquiera se dirigen la palabra hasta la próxima grabación, otros detestan la perfección de sus compañeros y los más explosivos terminan su relación entre gritos.
1. Lea Michele y Naya Rivera
Estas estrellas se coronan como las reinas del drama, pues lo llevaban incluso fuera de cámaras. Tanto así que Naya no volvió a la última temporada de Glee por su enemistad con Lea.
2. Ryan Gosling y Rachel McAdams
Los actores eran incapaces de estar en una misma habitación sin acabar discutiendo a gritos, pero dejaron atrás sus diferencias para deleitarnos con The Notebook.
3. Chad Michael Murray y Sophia Bush
Nos encanta cuando los romances de las pantallas se hacen realidad, como sucedió con ellos. El único problema es que él le fue infiel estando casados, y se vieron las caras durante varias temporadas.
4. Blake Lively y Leighton Meester
Serena y Blair tenían una relación bastante tormentosa, que traspasó la pantalla.
5. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
Nunca fueron las grandes amigas que nos hicieron creer. Kim nunca pudo aceptar que Sarah ganara más dinero que ella.
6. Nicollette Sheridan y Teri Hatcher
Ambas trabajaron en Desperate Housewives ambas tuvieron varias peleas hasta que Nicollette dijo que Teri era la mujer más mala del mundo.
7. Ariana Grande y Jennette McCurdy
Las dos protagonizaron el programa de televisión Sam and Cat, que solo duro 1 años, pues fue cancelado debido a que las coestrellas no lograban congeniar.
8. Shannen Doherty y Jennie Garth
Brenda y Kelly de Beverly Hills, 90210, tenían una relación meramente laboral, pues en cuanto se apagaban las cámaras, las peleas hacían acto de presencia.
9. Gillian Anderson y David Duchovny
Parece mentira que los míticos Mulder y Scully de la serie The X-files, apenas pudiesen mirarse a la cara, por lo menos eso declaró Duchovny.
10. Claires Danes y Leonardo DiCaprio
Los protagonistas de Romeo + Juliet tuvieron problemas, ya que ella consideraba demasiado infantil a DiCaprio, quien se pasaba haciendo bromas entre toma y toma. Por su parte, Leo decía que su compañera era demasiado estirada y aburrida.
11. Reese Witherspoon y Vince Vaughn
Ella no es una actriz fácil de sobrellevar ya que es adicta a los ensayos y no le gusta improvisar, todo lo contrario a su compañero.
12. Johnny Depp y Angelina Jolie
¿Alguien notó química que tenían en The Tourist? Exacto, nosotros tampoco. Es normal teniendo en cuenta que Johnny intentó pasar el menor tiempo posible con la actriz durante el rodaje.
13. Dustin Hoffman y Meryl Streep
La ganadora del Oscar declaró que que la primera vez que vio al actor, con quien trabajó en Kramer vs Kramer, le tocó los senos.
14. Dakota Johnson y Jamie Dornan
Los estelares de 50 Shades of Grey no se soportan fuera de la pantalla, lo que provocó que muchas escenas tuvieran que volver a rodarse ya que increíblemente carecen de química. Aunque al parecer todo es rumor.
15. Pierce Brosnan y Teri Hatcher
El actor admitió que nunca estuvo interesado en trabajar con Hatcher ya que le desesperaba su reconocida impuntualidad y falta de compromiso.